HOTELES EN BARRANQUILLA

La temperatura promedio es de 30,4  °C. Normalmente hay un período seco, de diciembre a abril, y otro lluvioso que abarca de abril a principios de diciembre. Los mejores hoteles se encuentran en el norte de la ciudad, cerca de importantes zonas empresariales y centros comerciales, En los  restaurantes se pueden disfrutar desde los platos de la cocina criolla hasta varias de las más importantes gastronomías internacionales, Existe una gran variedad de comida sirio- libanesa por el gran número de descendientes de esta región del Medio Oriente.

Hoteles en Barranquilla – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Apartahotel Vallclaires Suites
Carrera 55 # 72 -32, 12345 Barranquilla

Las habitaciones del Hotel Vallclaires Suites presentan un diseño contemporáneo. Están equipadas con TV por cable, zona de cocina y zona de estar. Servicio de habitaciones disponible.

Podrá comenzar el día tomando un desayuno americano. Podrá elegir entre varias opciones para la cena. El Vallclaires alberga una pizzería y un restaurante que sirve cocina colombiana e internacional.

Atlantic Blue
Carrera 43 # 79 – 73, 12345 Barranquilla

Las habitaciones presentan una decoración práctica y tienen suelos de baldosa. También disponen de aire acondicionado, TV por cable y reproductor de CD y DVD. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Puede empezar el día tomando el abundante desayuno.

Casa Grande Boutique
Carrera 53 # 59- 50, 12345 Barranquilla

Las habitaciones de la Casa Grande presentan una decoración clásica con un toque de color. Cada una está equipada con aire acondicionado, minibar, TV y teléfono. Hay servicio de habitaciones.

Se puede organizar servicio de lavandería y de traslados. También hay un mostrador de información turística y recepción 24 horas. El hotel dispone de un restaurante que sirve platos regionales.

Charthon Inn
Carrera 46 nro 90-40, 12345 Barranquilla

Las habitaciones del Charthon Inn están equipadas con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y baño privado. Algunas también ofrecen una zona de estar y un balcón.

La recepción está disponible las 24 horas y hay un servicio de transporte al aeropuerto. El hotel también cuenta con servicios de lavandería y planchado.

 


Country Internacional
Carrera 52 # 75-30, 12345 Barranquilla

El alojamiento de 5 estrellas del hotel Country Internacional está equipado con aire acondicionado y una zona de estar. También cuenta con caja fuerte, minibar y prensa diaria.

También hay servicios de lavandería y de limpieza en seco, además de salas de reuniones. La recepción abre las 24 horas.

Estelar Alto Prado
Calle 76 No. 56-29, Barranquilla

Las habitaciones del Estelar Alto Prado cuentan con muebles de madera color chocolate y suelos de baldosas blancas, como contraste. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y tienen ventanales iluminados.

Los huéspedes del Estelar tienen acceso a un gimnasio bien equipado y a un centro de negocios.

Estelar Apartamentos
Calle 76 No. 56 – 29, 23214 Barranquilla

Los apartamentos del Estelar Apartamentos, amplios y luminosos, cuentan con suelos de baldosas y grandes ventanales. La zona de estar está equipada con sillones tapizados y una mesita de centro. La cocina dispone de minibar y una zona de comedor independiente.

Todos los días se sirve un desayuno bufé.

Hotel Atlantis Suites
Carrera 52 # 94 – 318, 575 Barranquilla

Las modernas habitaciones del Best Western Atlantis incluyen aire acondicionado y minibar. Las suites disponen además de una pequeña cocina, una zona de estar y un balcón. Este hotel ofrece servicio de habitaciones.

En este hotel también encontrará un jacuzzi y varias saunas.

Hotel Canadiense
Calle 45, 36-142, 1256 Barranquilla

Las habitaciones del Hotel Canadiense Barranquila son sencillas y disponen de aire acondicionado, TV, minibar y suelo de parqué.

Podrá cenar en el Terrace Restaurant y disfrutar de un desayuno bufé diario. El hotel también ofrece servicio de habitaciones.

Hotel Casa Colonial
Carrera 59 # 72 – 129, Barrio el Prado, 080020 Barranquilla

Las amplias habitaciones del Hotel Casa Colonial disponen de muebles tradicionales de madera maciza, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado.

En las habitaciones y en el jardín se sirve un desayuno con zumo natural, bollos y mermeladas. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones del Colonial.

Hotel El Prado
Cra 54 # 70 – 10, 12345 Barranquilla

Las amplias habitaciones del Hotel Casa Colonial disponen de muebles tradicionales de madera maciza, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado.

En las habitaciones y en el jardín se sirve un desayuno con zumo natural, bollos y mermeladas. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones del Colonial.

Hotel Fontamar
Cra 43 No 43-61, 0573 Barranquilla

Las habitaciones del Hotel Fontamar cuentan con una decoración clásica con muebles básicos. Disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. Hay servicio de habitaciones disponible todos los días las 24 horas.

En el comedor del hotel se sirve cada día un desayuno americano.

Hotel Girasol
Calle 44 No 44 – 103, Barranquilla

Las habitaciones del Hotel Girasol están decoradas con ropa de cama en colores alegres y bonitos sofás de cuero y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado.

El restaurante del Girasol sirve raciones generosas de especialidades de la cocina colombiana. Podrá relajarse tomando un cóctel exótico en el bar.

Hotel SmartSuites Royal
Calle 80 No. 51B-25, Barranquilla

El Hotel Smart Suites Royal Barranquilla cuenta con instalaciones de 5 estrellas modernas y lujosas. También incluye muchas zonas de estar interiores y al aire libre con muebles de diseño.

Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera oscura y toques de color.

Howard Johnson Hotel Versalles
Carrera 48 # 70 – 188, 12345 Barranquilla

El Hotel Smart Suites Royal Barranquilla cuenta con instalaciones de 5 estrellas modernas y lujosas. También incluye muchas zonas de estar interiores y al aire libre con muebles de diseño.

Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera oscura y toques de color.

Sonesta Hotel
Calle 106 # 50-11 Villa Santos, Barranquilla

Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.

Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería.

Sorrento
Carrera 49 # 72 – 20, 12345 Barranquilla

Las habitaciones del Sorrento Barranquilla tienen TV y minibar. Durante todo el día tiene a su disposición el servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y leer el periódico mientras toman el desayuno bufé diario del hotel. En el restaurante se sirven platos tradicionales colombianos y comida internacional.

Tarento Suites
Carrera 46 # 75 -41, 12345 Barranquilla

Las habitaciones del Tarento Suites son sencillas e incluyen aire acondicionado, radio y teléfono.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de servicio de lavandería y planchado. El desayuno americano se sirve a diario en el restaurante.

El Tarento Suites está ubicado a 2 calles del centro comercial Portal del Prado.

Virrey Inn
Carrera 47 # 76 -49, 12345 Barranquilla

Las habitaciones del Virrey Inn están decoradas en estilo vintage y equipadas con aire acondicionado, escritorio independiente, minibar y TV por cable. Algunas también disponen de una zona de estar independiente con sofá.

El Virrey Inn ofrece atención personalizada. El restaurante del hotel prepara especialidades caribeñas.