HOTELES EN BOGOTA

Las temperaturas regularmente oscilan entre los entre los 6 y 24 °C, con una media anual de 15 °C. Las lluvias son abundantes de marzo a mayo y de octubre a noviembre, En Bogotá es posible encontrar  en diferentes lugares de la ciudad restaurantes de comida típica, internacional y especializada. Se recomienda visitar el parque de la 93 y la Zona T. En los alrededores de la ciudad se ubican sitios de encuentro para degustar pan de yucas, pandebonos y almojábanas, La vida nocturna es muy variada, vale la pena visitar la zona de la Candelaria haciendo un recorrido por sus cafés y bares.

Listado de Hoteles en Bogotá.

Hoteles en Bogotá – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Belle Epoque Suites Boutique 94
Calle 94A # 21-42, Bogotá
Situado a solo 5 minutos en coche del centro de entretenimiento más famoso de Bogotá, el Parque 93. Alberga un restaurante y un gimnasio.
También incluye conexión Wi-Fi gratuita.
Las suites del Belle Epoque son muy amplias, presentan un diseño vanguardista y cuentan con aire acondicionado. Cada una incluye un minibar y da a un balcón privado.

Casa Dann Carlton Hotel & SPA
Calle 94 # 19 – 71, Bogotá
Edificio impresionante con piscina cubierta, spa, gimnasio y restaurante. El museo El Chico está a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del Carlton Hotel & SPA Casa Dann presentan una decoración clásica y disponen de zona amplia de estar, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, zona de cocina y minibar.

Casa Real
Calle 93A Nro 9A-53, Bogotá
Excelente ubicación en Bogotá, a sólo 2 calles del exclusivo parque de la 93. Dispone de habitaciones independientes y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
El Casa Real 93 cuenta con modernas suites.

Celebrities Suites
Calle 74 # 10-33, 0000 Bogotá
Hotel boutique de 5 estrellas cuenta con habitaciones con cocina y TV de pantalla plana. Se encuentra en Bogotá, Cundinamarca. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y una terraza con vistas a la ciudad.

 

 

 

 

Cite Hotel – Hoteles Cosmos
Carrera 15 # 88-10, Zona T, Bogotá
Situado en la zona de negocios y ocio de Bogotá, con vistas al parque Virrey. Ofrece wifi gratuita, una gran piscina exterior y un centro de negocios.
Las habitaciones del Hotel Cité tienen suelos de madera y grandes ventanas que dan al parque. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable con reproductor de DVD, minibar y caja fuerte.

Continental All Suites Hotel
Avenida Jiménez No. 4 – 16, Candelaria, Bogotá
Ofrece lujosas suites para largas estancias en el histórico barrio de la Candelaria. Las instalaciones incluyen una terraza en la azotea con vistas panorámicas del centro de Bogotá, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y spa.

Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Calle 100 No. 21A – 41, Bogotá
Tiene una piscina cubierta con vistas a Bogotá, un gimnasio, servicios de spa, un moderno ascensor con puertas de cristal y una impecable decoración. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones ofrece instalaciones de 5 estrellas.

Crowne Plaza Tequendama
Avenida carrera 10 No. 26 – 21, Bogotá
Hotel de lujo cuenta con un spa, una piscina cubierta, un campo de minigolf, conexión Wi-Fi gratuita y una amplia selección de restaurantes que sirven platos gourmet. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la zona comercial de San Martín.

Dann Carlton Bogota
Avenida 15 # 103 – 60,Bogotá
Situado en una zona exclusiva del norte de Bogotá. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma y cuenta con gimnasio y restaurante. El animado Parque 93 está a 2 km.

GHL Hotel Capital
Calle 25B # 69A – 50, Bogotá
Situado en la avenida El dorado, cerca de la embajada de EE.UU. y a sólo 3 km del aeropuerto El dorado. Cuenta con un gimnasio y con 2 restaurantes.
Todas las habitaciones de Ghl Hotel Capital tienen aire acondicionado, TV por cable y minibar.

Hotel Avia 93
Calle 93 No. 11A 31, Chico, Bogotá
Situado en el elegante Parque de la 93 y presenta un diseño exquisito propio de un establecimiento de 5 estrellas, con suelo de mármol pulido, modernos paneles de cristal y muebles de metal combinados con muebles clásicos elegantes.
Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Hotel Dann Norte Bogota
Avenida 15 # 112-09, Bogotá

Las habitaciones del Dann Norte Hotel Bogota disponen de zona de estar, minibar y TV LCD.

Hay una sauna a su disposición, incluida en el precio de la habitación. Los huéspedes también pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento. El mostrador de información turística proporciona información de la zona.

 

Hotel Holiday Inn Express Bogota
Calle 94 No. 11 A – 12, Bogotá

Las habitaciones del Hotel Holiday Inn Express Bogota cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y menaje para preparar té o café.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé caliente por las mañanas, que consiste en salchichas, bacon, huevos, cereales y otras opciones regionales.
Hotel Santa Barbara Real
Calle 127 # 7 – 89, N/A Bogotá

Las habitaciones del Hotel Santa Bárbara Real tienen una decoración sencilla y cuentan con muebles modernos, suelos de madera, camas grandes y zona de estar.

El hotel también ofrece una recepción 24 horas y un servicio de limpieza en seco. Pronto se abrirá también un gimnasio. Las habitaciones y todas las zonas comunes son para no fumadores.
Jazz Appartments
Calle 87 # 15 35, Bogotá

Los alojamientos son independientes y se encuentran enfrente del parque Virrey. Todos ellos presentan un diseño colorista y camas extragrandes. Los apartamentos Jazz disponen de zona de cocina moderna y TV LCD de 42 pulgadas. Algunos de ellos cuentan con balcón privado y vistas panorámicas al parque El Virrey. El hotel alberga un restaurante y un bar salón.
Lloyd´s Apartasuites
Carrera 11 No. 94 71, Bogotá

Los apartamentos del Lloyd’s Apartasuites presentan una decoración contemporánea en tonos de color crema y beis y disponen de una zona de estar con sofá, TV por cable y escritorio, además de una cocina totalmente equipada con zona de comedor.

El Lloyd’s sirve todos los días un desayuno americano con cruasanes, mermeladas y fruta fresca.

Morrison Hotel
Calle 84 Bis No. 13-54, Zona T, Bogotá

Las habitaciones del Morrison Hotel están decoradas al estilo contemporáneo e incluyen TV por cable, escritorio y minibar. No se permite fumar las habitaciones ni en las zonas comunes.

En la terraza del restaurante OX se sirve comida local elaborada con ingredientes frescos de la zona. El hotel también cuenta con un gimnasio.


Radisson Royal Bogota

Calle 113 No. 7-65, Bogotá

Las habitaciones del Radisson Royal Bogotá cuentan con aire acondicionado, baño de mármol, TV por cable y nevera. Algunas tienen una sala de estar independiente.

El Radisson Royal Bogotá dispone un gimnasio, un centro de negocios, un spa con servicio de masajes y tratamientos faciales, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.


Viaggio 6.1.7

Calle 61 No 7 – 18, 1000 Bogotá

Los apartamentos del 6.1.7 Viaggio presentan suelo de parqué, muebles modernos y grandes ventanas con vistas a la calle. Algunos incluyen balcón privado. Todas las cocinas tienen microondas, nevera y barra americana.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé con fruta, pan, queso, jamón y zumos naturales.


Viaggio Urbano Apartamentos Amoblados

Trans 4 # 43-95, Bogotá

Los apartamentos del Viaggio Urbano Apartamentos Amoblados disponen de un mobiliario moderno de colores vivos, detalles de arte contemporáneo y paredes interiores de ladrillo.

Los apartamentos cuentan con una zona de estar con mesa de cristal, una cocina totalmente equipada y un minibar. También disponen de TV por cable y de vistas a la ciudad.