HOTELES EN BUCARAMANGA

En las partes de menor altitud de la ciudad el clima es cálido seco y en las zonas de mayor altitud de la ciudad el clima es templado seco, La  temperatura promedio de 24 °C y una máxima promedio de 30.9 °C, La  lluvia esta distribuida en dos períodos secos y dos lluviosos. Bucaramanga cuenta con una muy buena infraestructura hotelera compuesta en parte por algunas de las mejores cadenas de hoteles del País y hay opciones para todo tipo de visitante, Existen Restaurantes de comida Típica e Internacional, en el sector de cabecera  hay muy buenas opciones.

Son famosos los almacenes de cueros y los de joyería realmente vale la pena visitarlos por la calidad y los buenos precios que ofrecen.

Listado de Hoteles.

Hoteles en Bucaramanga – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Antigua Belen, Bed & Breakfast

Carrera 31 numero 17 – 22, Bucaramanga.

Las habitaciones del Antigua Belen, Bed & Breakfast están equipadas con grandes camas de madera elaboradas de forma artesanal y ropa de cama colorida. Los baños privados disponen de ducha.

Para comenzar su día, los huéspedes podrán degustar un desayuno americano en la soleada terraza exterior. Gracias a su céntrica ubicación, encontrará varios restaurantes.

Cabecera Country Hotel
Calle 48 No. 34-29, 680003 Bucaramanga

Las habitaciones del Cabecera Country Hotel disponen de muebles de madera, cuadros alegres, aire acondicionado, TV de plasma, caja fuerte, reproductor de DVD y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante prepara platos locales e internacionales y sirve todos los días un desayuno bufé.

Club Campestre

Carrera 21 No. 30 – 02 Cañaveral, 900 Bucaramanga.

Las habitaciones del Club Campestre presentan un estilo contemporáneo y cuentan con elegantes paneles de madera, zona de cocina totalmente equipada, TV LCD por cable, baño de lujo y vistas panorámicas al jardín.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con cruasanes, zumos naturales y mermeladas.

Hostal Hacienda La Venta
Vía Bucaramanga – Bogotá 3 km

Las habitaciones del Hacienda la venta presentan una decoración con suelos de baldosas y muebles de madera. Todos incluyen ventiladores, TV vía satélite, baño privado y vistas al jardín.

El restaurante del establecimiento sirve platos regionales e internacionales. Además, hay zona de barbacoa común.

Hotel Buena Vista
Calle 34 32-34, 000001 Bucaramanga

Las luminosas habitaciones del Buena Vista están decoradas con muebles de madera y colchas de colores vivos. Algunas tienen instalaciones independientes y todas cuentan con baño privado.

El desayuno se sirve todos los días. En el restaurante Blu, que presenta una decoración cubana de finales de los 60, se sirve cocina fusión y platos internacionales.

Hotel Ciudad Bonita
Calle 35 N° 22-01, 680010 Bucaramanga

Las habitaciones del Ciudad Bonita, amplias y luminosas, tienen el suelo de baldosa y muebles elegantes. Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV de plasma. Algunas también tienen balcón privado.

El restaurante del establecimiento elabora especialidades de marisco y platos internacionales.
Hotel D’ Leon
Calle 56 No. 21 – 49, 680001 Bucaramanga

Las habitaciones del D’Leon están equipadas con TV por cable y baño privado con ducha. Algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, zona de estar y bañera de hidromasaje.

Todos los días se sirve un completo desayuno bufé que incluye frutas tropicales. El restaurante ofrece menús para dietas especiales. También se preparan almuerzos para llevar en sus excursiones.

Hotel Dann Carlton

Calle 47 #28-43, 0957 Bucaramanga .

Las amplias habitaciones del Hotel Dann Carlton Bucaramanga conservan la decoración clásica original del hotel. Todas tienen aire acondicionado y ventanales. Las suites, con vistas panorámicas a la ciudad, cuentan con zonas de estar independientes y 1 cama doble grande. Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.


Hotel Plazuela Real 

Calle 56 No 17B-44, 
75762025 Bucaramanga

Con paredes de vivos colores y pinturas locales, las habitaciones del Plazuela Real están provistas de aire acondicionado, calefacción, TV por cable y minibar. Servicio de habitaciones disponible.

El moderno restaurante del Plazuela Real sirve un desayuno bufé y platos locales e internacionales. 

Hotel Quinta de Cabecera
Carrera 33 Numero 51-57, 680003 Bucaramanga

Las habitaciones y suites del Hotel Quinta de Cabecera tienen baño privado, aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y balcón. Las suites incluye una bañera de hidromasaje. Se ofrece servicio de habitaciones.

El establecimiento dispone de servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado bajo petición.

Hotel San José Plaza
Carrera 17C Nº 55-40, Bucaramanga

Las habitaciones del San José Plaza están decoradas con madera de color chocolate y blanco. Todas tienen aire acondicionado, minibar, escritorio y camas extragrandes ergonómicas.

El restaurante sirve platos internacionales y el bar del vestíbulo, una gran variedad de cócteles tropicales. Todos los días se ofrece un desayuno con fruta de temporada, zumos naturales y bollería.

Hotel San Juan Internacional
Km 6 Via Giron Aeropuerto Palonegro

Las habitaciones del San Juan Internacional disponen de suelo de baldosa y colchas de colores cálidos. Están equipadas con minibar, escritorio y baño privado.

El restaurante del establecimiento ofrece platos de cocina internacional.

El hotel alberga una piscina, pistas de tenis, sauna y baños turcos. 

Hotel Sevilla Plaza
Calle 34 No. 13-51, 680005 Bucaramanga
Las habitaciones del Sevilla Plaza disponen de muebles de madera, minibar y teléfono. Algunas tienen aire acondicionado.

Por las mañanas se sirve un desayuno. El restaurante del hotel prepara platos regionales.

Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y la sauna.

La Serranía Casa de Huéspedes
Calle 33 N° 30-26, 000000 Bucaramanga

Las habitaciones de La Serranía tienen suelo de baldosa, muebles de madera de tonos claros, minibar, baño privado y ventanas grandes con vistas a la ciudad y a la calle.

Todos los días se ofrece un desayuno bufé.

Hay baños turcos y, junto a la bañera de hidromasaje, encontrará tumbonas.