HOTELES EN CALI

La temperatura media es de 23.6 °C (74.4 °F) con un mínimo promedio de 18.7 °C (66 °F) y un máximo promedio de 30 °C (86 °F),. Las estaciones secas van de Diciembre a Febrero y de Julio a Agosto y la estación de lluvias de Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre. En la zona norte de la ciudad está la Avenida Sexta, famosa entre los caleños por sus clubes nocturnos y discotecas, también hay innumerables centros comerciales entre los que se destaca Chipichape. En el sector entre la calle Quinta y la avenida Roosevelt se encuentra una gran cantidad de centros médicos y de cirugía estética, donde muchos extranjeros y nacionales vienen de “turismo médico”.


Existen toda clase de restaurantes que ofrecen tanto comida típica de la región como Cocina Internacional, hay para todos los gustos y presupuestos.

Listado de Hoteles.

Hoteles en Cali – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Artur Aparta Suite Alejandria
Calle 28 Norte # 6 bis Norte6 -15, 1 Cali

El Artur Aparta Suite Alejandria ofrece salas de estar con vistas de la ciudad, decoradas con suelos y paredes de baldosas blancas, accesorios de madera rojiza y muebles elegantes tapizados en naranja y rojo. Las cocinas están totalmente equipadas e incluyen microondas, neveras y lavadoras, y tienen toques de arte contemporáneo en tonos naranjas y rojos.

Casa Hotel Jardin Azul 
Carrera 24A No. 2A 59 Barrio Miraflores, Cali

Con balcones privados y vista al jardín, las 6 habitaciones de decoración exclusiva presentan suelos y muebles de madera de estilo vintage, así como cabezales decorativos. Todas disponen de TV por cable y baño privado. Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Todos los días se sirve un desayuno acompañado con frutas frescas de temporada y café Colombiano.


Four Points Sheraton

Calle 18 Norte # 4N – 02, 76001000 Cali

Las habitaciones del Four Points Sheraton Cali tienen una elegante iluminación así como una distinguida decoración en color crema pálido.

El restaurante Mango’s sirve cocina colombiana de primera calidad y el restaurante Cook’s sirve especialidades de cocina de fusión.

Hotel Americana 
Carrera 4 No. 8-73, Cali

Las habitaciones del Americana Hotel cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, baño privado y TV por cable. Además, las habitaciones superiores se han reformado recientemente e incluyen muebles modernos. Disponen de TV de pantalla plana, ropa de cama de primera clase y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno americano en el restaurante

Hotel Boutique Alma
Avenida 9AN nº 14N – 70, Cali

El alojamiento de 4 estrellas del Alma Cali presenta un estilo contemporáneo con cuadros locales de colores vivos y tiene una radio, aire acondicionado y un minibar.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental con un café excelente y pan recién hecho todos los días, mientras que el restaurante y el bar sirven especialidades colombianas e internacionales.


Hotel Boutique San Antonio
Cra. 6 No. 2 – 51, Cali

Las amplias habitaciones del Hotel Boutique San Antonio están decoradas con cuadros llamativos y equipadas con camas dobles, aire acondicionado y TV LCD con canales vía satélite.

Todos los días, el Hotel Boutique San Antonio sirve un desayuno bufé que consta de fruta tropical, zumos y pastas. Los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar Terraza.

Hotel Calima Real 
Calle 18 No 3N -18, 57 Cali

El Hotel Calima Real ofrece baño turco y gimnasio y está situado a solo 3 calles de los locales de ocio de Cali.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, baño privado con agua corriente caliente, artículos de aseo y albornoces. Las suites también incluyen balcón y escritorio.

Hotel Cañaveralejo
Calle 3 No 57-20, Cali

Las habitaciones del Cañaveralejo Hotel cuentan con suelos de baldosa gris y camas de color azul marino. Todas cuentan con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Algunas disponen de balcón privado y zona de estar.

El restaurante del Cañaveralejo sirve especialidades regionales y el bar ofrece cócteles exóticos.

Hotel Casa Toscano 
Calle 4 Norte No. 1N – 41, Cali

Las habitaciones del Hotel Casa Toscano están decoradas en tonos canela y tierra y disponen de cortinas que llegan al suelo. También tienen TV por cable y aire acondicionado.

Además, todas las habitaciones cuentan con baño privado. Algunas ofrecen una cocina completa, sofás y una zona de comedor.

Hotel Imbanaco
Carrera 40 No. 5A – 23, Cali

El Hotel Imbanaco Cali tiene una ubicación céntrica, a sólo 15 minutos en coche de la clínica Fundación Valle de Lili. En sus inmediaciones encontrará también varias clínicas médicas y de estética.

Las habitaciones del Hotel Imbanaco tienen, al igual que el resto del hotel, una decoración blanca luminosa que contrasta con los muebles de madera.

Hotel Intercontinental
Av. Colombia No. 2-72, Cali

El Hotel Intercontinental Cali organiza clases privadas de fitness en el gimnasio y cuenta con una sauna y una bañera de hidromasaje. Podrá visitar el casino del hotel o asistir a un espectáculo de música en vivo por la noche.

Las iluminadas habitaciones del Intercontinental Cali tienen muebles de madera clara y suelo de moqueta.

Hotel Las Vegas Granada 
Avenida 8N 17AN 12, 76001000 Cali

Las habitaciones en el Las Vegas Granada son amplias y luminosas, y presentan una decoración moderna y elegante. Todas disponen de zona de estar con soporte para iPod y minibar.

Cada mañana se sirve un desayuno americano con zumos naturales, huevos, café, chocolate caliente y panes variados. En el restaurante se pueden degustar exquisitos platos regionales.

Hotel MS Centenario 

Avenida 3 Norte # 7N – 20, Cali

Las habitaciones del Hotel MS Centenario ofrecen una bonita decoración y tienen suelos pulidos de baldosas de color crema, muebles de madera y toques modernos. Cuentan con sofá, minibar y baño privado con agua caliente las 24 horas.

Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye mermeladas y otras exquisiteces regionales.


Hotel MS Estación Chipichape

Avenida 5 Norte N° 29 A N – 28, Cali

Las habitaciones del MS Estación Chipichape Hotel, amplias y luminosas, tienen grandes ventanas y suelos de baldosas. Todas disponen de escritorio, aire acondicionado y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé.

Los huéspedes pueden utilizar el baño turco o relajarse en la terraza de la cafetería.


Hotel Radisson Royal 

Carrera 100B # 11A-99, NA Cali

Las habitaciones del Hotel Radisson Royal Cali disponen de amplias ventanas y obras de arte moderno en sus paredes. Todas ellas están equipadas con TV por cable y escritorio, y algunas cuentan con TV LCD.

El restaurante principal del Radisson Royal Cali ofrece platos colombianos e internacionales.

Hotel Obelisco 
Avenida Colombia Nº 4 Oeste 49, 76001000 Cali

Las habitaciones del Obelisco Hotel están totalmente enmoquetadas y tienen TV de plasma, escritorio de madera, minibar y zona de estar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hay un restaurante que ofrece una gran variedad de platos y un bar que sirve bebidas en la terraza.

Martin Aparta Suite
Calle 23 Norte No. 6A – 31, 1 Cali

El Martin Aparta Suite alberga un restaurante con una terraza junto a la calle, decorada con macetas de plantas tropicales. Pone a su disposición servicio de habitaciones.

Los apartamentos están completamente equipados con cocina y nevera. Cuentan con zonas de estar y escritorio de cristal. También incluyen modernas lámparas metálicas y un ordenador de sobremesa.

Now Hotel 
Av. 9A Norte 10N – 74, Cali

Las habitaciones del Now Hotel están elegantemente decoradas con paredes pintadas en blanco y negro, y cuentan con grandes TV LCD por cable, soportes para iPod, modernas zonas de estar con sillas y sofás, y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental y comida a la carta en el patio interior de lujo.


Santa Monica Hotel Boutique 

calle 22 norte 9-90, 76001000 Cali

Las habitaciones del Santa Monica son amplias y luminosas y disponen de suelo de baldosa, ventanas grandes, TV por cable y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno americano, que podrá tomar en la terraza.

La recepción está abierta las 24 horas y presta un servicio de traslado al aeropuerto

Travelers Edificio Rayda

Calle 2A # 2A-76, Cali

Los apartamentos del Edificio Rayda tienen TV por cable, cocina totalmente equipada y zona de estar amplia con sillones.

El Rayda sirve un desayuno abundante, preparado con ingredientes locales.

Los huéspedes también podrán hacer uso de las diferentes instalaciones del hotel.