HOTELES EN CARTAGENA

Cartagena de Indias tiene la ventaja de que jamás es tocada por huracanes que sí afectan a otras capitales caribeñas. La temperatura promedio varía entre los 22 y 29 grados C. La estación lluviosa tradicionalmente se presenta  entre abril-mayo y octubre-noviembre. Es muy importante el   turismo de cruceros donde llegan aproximadamente 150 cruceros anuales y de igual forma la ciudad es puerto de embarque para la línea Royal Caribbean Cruises. La oferta hotelera es muy amplia y se pueden encontrar hoteles de 5 estrellas hasta hostales de muy buena calidad para todos los presupuestos. Se destaca la gran variedad de Hoteles Boutique de primera categoría.

Como ciudad turística de nivel mundial concentra una amplia variedad de restaurantes de cocina típica, regional e internacional. La vida nocturna es incomparable y hay para todos los gustos y bolsillos.

Listado de Hoteles.

Hoteles en Cartagena – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Aguamarina Hotel Boutique
Calle Santodomingo No. 33-16, Cartagena de Indias

Las suites del Aguamarina tienen camas con dosel, lámparas de cristal, aire acondicionado, minibar, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD y soporte para iPod. Sus amplios cuartos de baño presentan unos elegantes interiores con espejos venecianos.

El exquisito restaurante sirve un desayuno diario a la carta con una variedad de frutas tropicales.

Alfiz Hotel
Calle Cochera Del Gobernador, 33-28, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Alfiz Hotel, de 4 estrellas, incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, teléfono y minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno a la carta tanto en la habitación como en el comedor.

El hotel cuenta con diversas instalaciones, una terraza y una piscina en un patio interior.

Armería Real Luxury Hotel & Spa
Calle del Pedregal No 25-28, 1000 Cartagena de Indias

Las habitaciones del Armería Real Luxury Hotel están decoradas por artistas famosos. Todas cuentan con muebles elegantes, TV de pantalla plana, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Algunas de ellas tienen balcones privados.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé, que incluye carimañolas con quesos.

Bantu Hotel Boutique
Calle de La Tablada, 7 – 62, Cartagena de Indias

Todas las habitaciones tienen una decoración elegante, con paredes de piedra vista y aire acondicionado. Todas cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi y un TV LCD con una amplia variedad de canales.

El hotel Bantu Boutique, de categoría 5 estrellas, tiene un patio interior lleno de plantas exóticas, una terraza de más de 2 metros, solárium y baño turco.

Casa Canabal Hotel Boutique
Calle Tripita Y Media # 31-39, 5 Cartagena de Indias

Las habitaciones del Casa Canabal Hotel Boutique tienen el suelo de terracota, muebles modernos, minibar y radio.

El Casa Canabal Hotel alberga un restaurante que sirve platos internacionales. Además, cuenta con un centro de bienestar con sauna, piscina al aire libre y terraza.

Hilton Cartagena
Avenida Almirante Brión, Carrera 1, El Laguito, Cartagena de Indias

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño de mármol completamente equipado, set de té y café y minibar.

Entre los distintos locales de restauración destaca el restaurante Las Chivas, que ofrece vistas al mar y sirve cocina regional e internacional.

Holiday Inn Cartagena Morros
Anillo Vial, Cra. 9 No. 34-166, La Boquilla, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Holiday Inn Cartagena Morros son elegantes y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, cafetera y TV de pantalla plana por cable. El baño es privado e incluye artículos de aseo.

Todos los días se sirve un desayuno bufé completo con frutas tropicales y café colombiano.

Hotel Almirante Cartagena Colombia
Av. San Martin Calle 6, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Cartagena Hotel Almirante presentan una decoración elegante, además de un suelo de baldosa y elementos de madera. También disponen de zona de estar y minibar. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar Caribe.

Todos los días se sirve un desayuno bufé.

Hotel Capilla del Mar
Cra 1 No. 8 -12, Bocagrande, Cartagena de Indias

El Hotel Capilla del Mar es un establecimiento tradicional, donde podrá reservar sesiones de aromaterapia, disfrutar de la bañera de hidromasaje o visitar el salón de belleza. La Ciudad Amurallada se encuentra a 5 minutos en coche.

Las habitaciones del Capilla de Mar presentan una decoración elegante y cuentan con aire condicionado.

Hotel Caribe
Cra. 1a # 2-87, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Hotel Caribe cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín. Disponen de escritorio y TV por cable, así como muebles de madera y suelos blancos pulidos.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con frutas tropicales y café colombiano. El restaurante ofrece especialidades gourmet de la cocina regional.

Hotel Dann
Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Dann Cartagena tienen TV de plasma, aire acondicionado y minibar. Todas disponen de amplias zonas de estar equipadas con cómodos sofás y balcón con vistas al mar.

Todos los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante Bucaneers, que también ofrece especialidades de marisco de la zona y platos internacionales.

Hotel Don Pedro De Heredia
Calle Primera De Badillo # 35 – 74, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Hotel Don Pedro están decoradas al estilo rústico. Disponen de mobiliario antiguo de madera y techos tradicionales con vigas a la vista.

Por la mañana se sirve un desayuno americano. En la azotea hay una terraza donde puede relajarse en una tumbona y contemplar las vistas panorámicas a la ciudad y sus edificios coloniales.

Hotel El Pueblito
Ave. San Martin No. 4 – 115 Tercer Piso, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Hotel Pueblito Playa están decoradas con colores alegres y disponen de aire acondicionado, baño privado, TV por cable y caja fuerte.

Alberga un restaurante decorado con pinturas locales de estilo naíf y elabora diversos platos típicos colombianos. En las calles de los alrededores, encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Hotel Las Americas Casa de Playa
Anillo Vial Sector Cielo Mar, 00000 Cartagena de Indias

Las habitaciones del Hotel Las Americas Global Rersort dan a un balcón privado, equipado con hamacas. También cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita y una TV de pantalla plana vía satélite.

En los numerosos restaurantes del complejo podrá probar las especialidades tradicionales de la región de Bolívar y una selección de comida internacional.

Hotel Stil Cartagena
Calle 34 # 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena de Indias

Las luminosas habitaciones del Hotel Stil Cartagena disponen de suelos de baldosas y ropa de cama de color blanco. Están decoradas con cuadros de la ciudad de colores vivos. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Gozan de vistas panorámicas a la ciudad y a la bahía.

Se sirve un desayuno bufé con frutas tropicales, zumos naturales y pastelitos.

Hotel Torre del Reloj
Portal De Los Dulces 32 -77 L1, 32123 Cartagena de Indias

Las habitaciones del Hotel Torre del Reloj tienen aire acondicionado y presentan una decoración sencilla. También disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado.

El hotel sirve un desayuno continental con mermeladas regionales y el famoso café colombiano.

El personal del mostrador de información turística podrá ayudarle a reservar servicios.

Las Americas Torre Del Mar
Anillo Vial Sector Cielo Mar, 130001 Cartagena de Indias

Las Américas Torre del Mar, situado frente a la playa de Boquilla, presenta una decoración de 5 estrellas. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, solicitar un tratamiento de belleza o hacer esquí acuático.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable y balcón con vistas al mar o a las montañas. Algunas disponen de un sistema de TV con ordenador integrado.

Sofitel Santa Clara
Calle Del Torno, 39 – 29 Barrio San Diego, Cartagena de Indias

El Sofitel Santa Clara tiene 2 restaurantes: El Claustro, que ofrece cocina internacional, y el restaurante 1621, que sirve elegante cocina regional gourmet.

El Sofitel Santa Clara alberga amplias instalaciones de spa que incluyen 8 cabinas para tratamientos, un gimnasio y una sauna.

Yolanda Bed & Breakfast
Calle Del Espíritu Santo # 29-101 Getsemaní, Cartagena de Indias

Las habitaciones del Yolanda Bed & Breakfast están hechas de ladrillo y madera, materiales que mantienen una temperatura agradable y ofrecen un ambiente acogedor. Todas cuentan con camas dobles grandes. Algunas también tienen una zona de estar y una bañera.

En el comedor del Yolanda se sirve el desayuno gratuito, que incluye fruta fresca y café de Colombia.

Zalmedina Hotel
Bocagrande Avenida San Martin #5 52, Cartagena de Indias

El Zalmedina Hotel alberga habitaciones con una decoración de inspiración minimalista y equipadas con TV por cable de pantalla plana y baño privado. Las suites tienen balcón privado y vistas panorámicas a la playa.

Cada mañana se sirve un desayuno americano en el elegante bar del Zalmedina.