HOTELES EN GIRARDOT

Su clima es cálido seco con temperaturas promedio de 28.3 °C, que puede alcanzar máximos de 38 °C.  gran infraestructura de alojamiento y recreación, destacándose los hoteles, los condominios vacacionales, centros recreacionales de gran capacidad, restaurantes, clubes nocturnos e instituciones ecoturísticas. Los restaurantes ofrecen muy buenas opciones de comida típica con precios para todos los presupuestos. En temporada alta es recomendable hacer reservas con bastante tiempo debido a la alta ocupación. Existen muchas atracciones y paseos para todos los gustos.

Listado de Hoteles Recomendados

Hoteles en Girardot- Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Hotel Buenos Aires
Calle 5 No 23- 48, Melgar

Las habitaciones están equipadas con minibar, TV por cable, ventilador de techo o aire acondicionado y cuartos de baño;disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas al patio central y a una gran piscina al aire libre.

Hotel Manantial Melgar

Carrera 21 Nº 8-35 Melgar Tolima, 47686 Melgar

Ofrece modernas habitaciones con balcón, además de 2 piscinas para adultos, bar y spa. Dispone de aparcamiento y Wi-Fi gratuitos.Cuenta con un spa que ofrece masajes y tratamientos corporales, además de un sauna.

Hotel San Marcos Poblado
Km 5 via Ricaurte-Agua de Dios, 111111 Girardot
Las habitaciones son amplias y luminosas, tienen el suelo de baldosa y grandes ventanas con vistas al valle. Están equipadas con aire acondicionado y TV por cable.
Ocupa una casa con encanto de estilo rústico y dispone de un jardín con piscina, una pista de tenis y un restaurante.

Hotel Tocarema

Carrera 5 No. 19-41, 11001000 Girardot 

Tiene un jardín grande, gimnasio y piscina. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable,están decoradas en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, escritorio y minibar. Algunas cuentan con terraza privada y vistas al jardín.