HOTELES EN IBAGUÉ

La zona norte es lo mas exclusivo por los grandes conjuntos y edificaciones residenciales, empresas, hoteles y centros comerciales. El clima es muy agradable y a pesar de no ser una ciudad turística ofrece buenas opciones para vacaciones. Se destaca la calidad de la comida típica en los restaurantes de la ciudad. No hay una gran vida nocturna pero se encuentran algunos establecimientos donde se puede pasar una velada agradable. Es la Ciudad Musical de Colombia y un destino ideal para disfrutar unos días de descanso.

Listado de Hoteles Recomendados.

Hoteles en Ibagué- Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Hotel Dann Combeima
Carrera 2 No. 12 – 37, Ibagué
Las habitaciones  son amplias y ofrecen vistas de la ciudad. Cuentan con un TV por cable de pantalla LCD, una zona de estar y un escritorio. Algunas también incluyen un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, una sauna y Wi-Fi gratuita.

Hotel Estelar Altamira

Carrera 1 No 45 50, 0000 Ibagué

Ofrece alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Cuenta con pistas de tenis, gimnasio y piscina.

Hotel Internacional Casa Morales

Carrera 3 No. 3 – 47 Barrio La Pola, Ibagué

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de baldosas blancas y muebles de madera oscura, con colchas color mostaza. Algunos baños tienen bañera. Hay TV y minibar.

Hay conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado gratuitos.

Hotel Lusitania
Carrera 2 No.15 – 55, 730006 Ibagué
Las habitaciones cuentan con baño privado, minibar y TV por cable.Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante, un bar, un museo de antigüedades, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano gratuito.

Eco Star Hotel
Calle 60 No. 7-96, 730002 Ibagué
Con una decoración moderna, las habitaciones del Eco Star están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y escritorio. Todas ellas disponen de baño privado.
Un desayuno buffet con frutas, café, té, chocolate caliente, queso, jugo, leche y yogur se sirve a diario.