HOTELES EN LETICIA

Leticia técnicamente forma una sola ciudad con el municipio brasileño de Tabatinga. Por la abundancia de ríos lo que más se consume es pescado acompañado de frutas exóticas. Tiene variedad de Hoteles y hospedajes para todo tipo de presupuestos y preferencias. No existen Hoteles de Lujo pero si cómodos y agradables. La gastronomía es variada y sus restaurantes ofrecen platos típicos de la región a buenos precios. Existen innumerables sitios para visitar destacándose el ecoturismo.

Listado de Hoteles Recomendados.

Hoteles en Leticia- Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Casa Del Kurupira – Selvaventura

Carrera 9 No 6- 85, 8 Leticia

Las habitaciones de la Casa del Kurupira, amplias y luminosas, cuentan con ventilador y ventanas de cristal grandes. Ofrecen vistas al paisaje natural de los alrededores, por lo que los huéspedes se sentirán como si estuvieran acampando en medio de la selva. Todas disponen de baño compartido.


Hotel Amazon Bed And Breakfast 

Calle 12 No 9-30, CENTRO Leticia

Los bungalows se ubican alrededor de un gran patio. Disponen de TV LCD y zona de estar. Los cuartos de baño privados incluyen ducha caliente.

 

Hotel Decameron Decalodge Ticuna

Cra 11 No. 6-11, 00000 Leticia

Las habitaciones están decoradas con un elegante estilo regional y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, frigorífico, zona de estar y baño con artículos de aseo. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento.

Ofrece una piscina y pasarelas elevadas a través de la selva amazónica. También organiza excursiones gratis en bicicleta a la pintoresca Tabatinga.

Hotel Malokamazonas

Calle 8 No 5-49, 57 Leticia

Las habitaciones son funcionales, presentan una decoración de inspiración regional y disponen de TV por cable y baño privado con ducha.

Ofrece piscina de hidromasaje y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. El río Amazonas queda a 6 calles.

Hotel Santa Helena
Calle 7 No 8-20, 910001 Leticia
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha.Cuenta con un mostrador de información turística, que ofrece información bilingüe acerca de la zona. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.

Reserva Natural Tanimboca

Km 11+ 650 metros via leticia – tarapaca, 000 Leticia

Ofrece alojamiento en la selva, en cabañas de madera construidas en los árboles. El desayuno está incluido. Podrá disfrutar de la pesca y de la observación de la flora y fauna. La undécima comunidad indígena está a 3 minutos en coche.

Tuirupü
Carrera 1 No 20-93, 910010 Leticia
Los apartamentos del Tuirupü disponen de cocina, balcón y baño privado. Proporciona servicios de alquiler de bicicletas y servicios de lavandería. Si lo necesita, también podrá solicitar servicios de guarda equipaje. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.