HOTELES EN MANIZALES

Los alrededores de la ciudad ofrecen gran diversidad climática, La temperatura promedio de la ciudad es 18 °C (64 °F).Manizales  posee 8 microclimas dentro de su zona urbana. Los servicios hoteleros son muy variados y sus precios se ajustan a todos los presupuestos, pero no cuenta con hoteles de gran lujo. La gastronomía por excelencia es la típica antioqueña y sus restaurantes tradicionales son de muy buena calidad.

Listado de Hoteles Destacados.

Hoteles en Manizales- Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Aquí Me Quedo Hostal
Calle 67 Nro 23A-33 Alto Palermo, 0057 Manizales

Las habitaciones del Hostal Aquí Me Quedo tienen suelos de madera, grandes ventanales y algunas de ellas ofrecen vistas a la puesta del sol. Algunas habitaciones están equipadas con TV y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental. El menú, que varía de día a día, puede incluir zumos, café, chocolate, maíz, pan, galletas, queso, salchichas, jamón y mantequilla.

Estelar Recinto Del Pensamiento
Centro De Convenciones
Kilometro 11 Vía Al Magdalena, 0000 Manizales

Las habitaciones del Estelar Recinto Del Pensamiento Hotel tienen un diseño muy funcional, con TV, zona de estar y minibar.

Dispone de un restaurante en el que se sirven platos regionales e internacionales. En el Juan Valdez Café encontrará todo tipo de bebidas.

Hotel Carretero
Carrera 23 # 35 A 31, 17001 Manizales

Las habitaciones del Hotel Carrero presentan suelos de parqué y mucha luz natural. Todas están equipadas con cama doble, TV LCD y minibar. Las suites son más amplias y disponen de salón independiente y zona de oficina.

El Carretero Hotel sirve un desayuno bufé todos los días.

Hotel Escorial
Calle 21 # 21 – 11, 57 Manizales

Las habitaciones del Escorial Hotel tienen una decoración rústica, con suelos de madera. Cuentan con TV por cable y los balcones ofrecen vistas de la ciudad. Algunas también incluyen una zona de estar.

En el restaurante del Escorial se sirve un desayuno bufé tropical, con fruta fresca, zumos y diversos tipos de pan.

 

Hotel Estelar El Cable
Carrera 23 C No 64A 60, 0000 Manizales

Las habitaciones cuentan con una decoración contemporánea y grandes ventanales, dando una sensación de amplitud y luminosidad.

Las opciones de restauración del Estelar El Cable Hotel incluyen un desayuno bufé y un restaurante a la carta donde se sirven platos locales e internacionales.

Hotel Estelar Las Colinas
Carrera 22 No 20 20, 0000 Manizales

Las habitaciones del Estelar Las Colinas de 4 estrellas tienen una zona de estar y de comedor, teléfono, minibar y utensilios de planchado.

El Estelar de las Colinas ha sido totalmente reformado. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o disfrutar de una comida en El Mural Restaurant, especializado en cocina argentina e internacional.

Hotel Portal de Milán
Carrera 23 no. 70a-76, 56 Manizales

Las habitaciones del Hotel Portal de Milán son luminosas y elegantes y cuentan con suelo de parqué y colchas en tonos oliva pálido. Todas disponen de minibar y baño privado con ducha.

El desayuno americano incluye fruta tropical y café colombiano. El hotel también dispone de servicio de habitaciones.

Termales Santa Rosa De Cabal
Km 10 Vereda San Ramón, 661020 Santa Rosa de Cabal

Las habitaciones del Termales Santa Rosa De Cabal disponen de una decoración acogedora, con madera de la zona en el sector Casa Finca o interiores modernos en los sectores Las Montañas y La Cabaña.

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes tratamientos de bienestar, masajes y terapias con barro.

Termales San Vicente
Km. 18 Vía Toboganes, Termales

Entre los tratamientos más conocidos del San Vicente están los exfoliantes de avena y miel, la fangoterapia y la frutoterapia. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre, el hammam y el baño turco. También hay una piscina independiente para los niños. Todos los bungalows, que gozan de vistas al bosque que los rodea, están equipados con baños privados y minibares.

Tukama Hostel
Carrera 23 B nro 70-70 M La Camelia, Manizales

La propiedad cuenta con dormitorios compartidos mixtos y habitaciones dobles privadas. Hay una sala de estar común con TV por cable.

Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina totalmente equipada y disfrutar de un café colombiano a cualquier hora del día. El albergue Tukama sirve un desayuno americano.