HOTELES EN MEDELLIN

 

Medellín  es una urbe con un poco más de dos millones de habitantes, moderna en su concepción, con excelentes servicios públicos y dotada de todas las facilidades de la vida moderna. Tiene una temperatura que oscila entre 16 y 28 °C ó 60 y 82 °F  Es  el tercer destino turístico para los visitantes extranjeros que visitan Colombia. Es posible encontrar restaurantes de comida típica, internacional y especializada en diferentes lugares de la ciudad. El turismo en Medellín está enfocado al turismo de negocios, congresos y convenciones, y al turismo médico.

En cuanto a hotelería se refiere Medellín cuenta con Hoteles 5 estrellas y de gran luja hasta innumerables hospedajes para todos los gustos y presupuestos. Realmente es una ciudad digna de visitar y debe salir de compras pues la variedad de ofertas a muy buenos precios es única.

Hoteles Destacados en la Ciudad.

Hoteles en Medellín – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Art Hotel
Carrera 41 # 9-31, Medellín

Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.

El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine.

Best Western Cyan Suites
Carrera 29C # 10C – 100, 574 Medellín

Las habitaciones del Best Western Cyan Suites son modernas y tienen escritorio y albornoces. Algunas habitaciones disponen de una zona de cocina completamente equipada, una zona de estar y un balcón privado.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé continental.

Best Western Skyplus Hotel
Carrera 30, 9A-47, 00000 Medellín

Las amplias habitaciones del Best Western Skyplus Hotel están decoradas con muebles de diseño. Todas incluyen una zona de cocina con comedor y un salón con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen ventanales que dan a balcones privados.

El Western Skyplus sirve un delicioso desayuno bufé por las mañanas.

 

Diez Hotel
Calle 10A # 34-11, Medellín

Todas las plantas están inspiradas en una región diferente. Las habitaciones del Diez Hotel combinan la artesanía local con la tecnología moderna. Todas ofrecen vistas a la ciudad y están equipadas con TV LCD, soporte para iPod y reproductor de CD y DVD.

En las instalaciones de bienestar encontrará una sauna y un baño turco y podrá disfrutar de masajes.

Estelar Apartamentos Medellín
Cra. 43B N 8 Sur-10, Medellín

Las suites del Apartamentos Estelar están equipadas con aire acondicionado, zona de estar y baño privado. Servicio de habitaciones disponible.

Además del gimnasio, el Estelar Apartamentos Medellin cuenta con sauna, baño de vapor, recepción 24 horas y sala de TV.

Four Points Sheraton Medellín
Carrera 43A No. 6 Sur 100, 574 Medellín

Las habitaciones del Four Points Sheraton Medellín tienen una decoración elegante y aire acondicionado. Todas están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable y minibar. Las lujosas suites cuentan con balcón privado y zona de estar separada.

El restaurante Adezerro del Four Points Sheraton sirve cocina internacional.

Holiday Inn Express
Carrera 43A # 1Sur – 150, Medellín

Las amplias suites del Holiday Inn Express tienen suelos de madera, aire acondicionado, cocina americana, zona de estar y TV por cable. Dispone de un servicio de DVD por un suplemento.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito en el Sky Club y tomarse una copa en el salón de cócteles. En el centro comercial La Strada hay numerosos restaurantes.

Hotel Boutique Alma Medellín
Carrera 36 No. 9 sur – 74, 574 Medellín

Las suites del Hotel Boutique Alma Medellín son luminosas, están decoradas en tonos crema y cuentan con TV por cable de pantalla plana, obras de arte contemporáneo y baño privado con bañera o ducha.

Algunas suites tienen amplias zonas de estar, bañeras de hidromasaje, balcones con vistas a la piscina y duchas de hidromasaje.

Hotel Dann Carlton Belfort
Calle 17 No.40B-300, 472 Medellín

El Hotel Dann Carlton Belfort Medellin se encuentra en una zona residencial a 15 calles de la estación de metro de El Poblado y a 2,7 km del parque Pies Descalzos. Ofrece un servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están decoradas con suelo de moqueta, cortinas drapeadas y elegantes muebles de madera.

Hotel Estelar Blue
Cra 42 # 1 Sur – 74, Medellín

Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y disponen de muebles modernos. Cuentan con comodidades como TV por cable y baño privado con artículos de aseo.

El hotel ofrece servicios de alquiler de coches y de lavandería. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de guardería.

Hotel Florencia Plaza
Carrera 41A No.10-41, 0574 Medellín

Las habitaciones del Hotel Florencia Plaza tienen una decoración moderna con un diseño luminoso y muebles oscuros. Todas están equipadas con escritorio y TV LCD por cable.

El restaurante Bocaccio sirve cada mañana un desayuno americano, que incluye zumo, fruta, huevos, cereales y crepes. El Florencia Hotel también cuenta con servicio de habitaciones.

Hotel Intercontinental Medellín
Calle 16 # 28-81, 12345 Medellín

Las habitaciones del Hotel Intercontinental son espaciosas y cuentan con TV LCD con canales por cable y acceso gratuito a internet de alta velocidad. Algunas habitaciones tienen una cocina totalmente equipada y una zona de estar. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Las opciones gastronómicas incluyen un desayuno bufé en La Brasserie.

Hotel Park 10
Carrera 36B N° 11- 12, Medellín

Las suites del Park 10 están decoradas con madera y suelo de color miel elegante y disponen de camas grandes o extragrandes, aire acondicionado y zona de salón independiente con TV LCD por cable. Algunas tienen bañera de hidromasaje privada.

Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye frutas tropicales, zumos naturales y bollería.

Hotel Poblado Alejandria
Carrera 36 # 2 Sur-60, Medellín
Las habitaciones del Hotel Poblado Alejandría, decoradas en tonos vivos, tienen suelos de parqué y acabados de madera pulida. Además disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno bufé a la sombra en el jardín o en la terraza con vistas panorámicas a Medellín.

Hotel Poblado Plaza
Carrera 43 A # 4 Sur-75, Medellín

Las habitaciones del Poblado Plaza Hotel tienen suelo de madera pulida y están decoradas con colores cálidos. Disponen de aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas cuentan con zonas de estar amplias con sofá.

Todas las mañanas se sirve en el Poblado Plaza un desayuno bufé.

Hotel Portales Del Campestre
Carrera 41 # 16B Sur 81, Medellín

Las amplias habitaciones del Hotel Portales Del Campestre están equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite y un ventilador. Todas ofrecen baño privado con secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un menú de especialidades locales y platos internacionales en el restaurante del hotel.

Hotel San Fernando Plaza
Carrera 42 A No. 1 – 15, 0000 Medellín

Las habitaciones del San Fernando Plaza están decoradas con gusto, con muebles de madera, y cuentan con zona de estar, minibar y TV vía satélite. Algunas habitaciones disponen de un amplio balcón con vistas a la ciudad.

Todos los días se sirve un desayuno bufé.

Movich Hotel Las Lomas

Glorieta Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba, Medellín

Las suites del Hotel Las Lomas son modernas y tienen una hermosa decoración en tonos café y beige y unas suaves alfombras. Todas tienen aire acondicionado y minibar. Algunas cuentan con cómodas zonas de estar. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los huéspedes podrán disfrutar de un partido de fútbol, baloncesto o voleibol.

The Charlee Hotel

Calle 9A #37 16, Medellín

El The Charlee Hotel presenta una decoración de estilo retro con toques modernos y goza de un ambiente de diseño de alta gama. Algunas habitaciones disponen de balcón amplio con parrilla teppanyaki privada de primerísima calidad. Algunos balcones también incluyen bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a la ciudad de Medellín, proporcionando la calidad propia de un hotel de 5 estrellas.


Urban Buddha Hostel

Circular 73A # 38-55 Barrio Laureles, 050031 Medellín

Las habitaciones del Urban Buddha son muy luminosas y están decoradas con pinturas contemporáneas.

El desayuno se sirve bajo petición. Los huéspedes pueden elaborar sus propias comidas en la cocina común totalmente equipada.