HOTELES EN NEIVA

La ciudad tiene un clima cálido con temperaturas anuales promedio durante el día que van desde 21 hasta 35 grado centígrados. Neiva es es sede anual del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclore, declarado patrimonio Cultural de la Nación. Su oferta Hotelera no es muy amplia pero las opciones que existen son de buena calidad y precios razonables. Los Restaurantes se concentran en ofrecer la comida típica de la región.

Hotel Americano Neiva
Carrera 5 N° 8-67, 410010 Neiva
Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar. Además, tiene un centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, minibar, aire acondicionado y TV por cable. Se ofrece servicio de habitaciones.

Hosteria Matamundo
Carrera 5 No 3 Sur – 51, 57 Neiva
Las habitaciones  son amplias y nuevas y tienen suelos de baldosas, aire acondicionado, vistas al jardín y baño privado con artículos de aseo, que incluyen jabón de avena, enjuague bucal y gorros de baño. Ofrece jardín con piscina, 3 restaurantes, alojamientos rurales con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. 


Merlot Hotel Boutique Zen

Carrera 14 No. 5 – 12, 410010 Neiva
Las habitaciones presentan una decoración zen, con suelo de baldosa y muebles de madera. Todas están equipadas con aire acondicionado y una zona de estar con una TV de 32 pulgadas vía satélite. Las camas tienen colchones de viscoelástica y el baño incluye una bañera de hidromasaje y una ducha con mampara de cristal.