HOTELES EN PASTO

La temperatura promedio anuales es de 13,3 °C. La festividad principal es el Carnaval de Negros y Blancos, que se celebra entre el 2 y el 7 de enero de cada año. Los restaurantes ofrecen comida típica y el plato más representativo es el cuy asado a la brasa y el muy famoso Helado de Paila. En su viaje a Pasto debe recorrer los almacenes de artesanos pues encontrará artículos de madera y marroquinería de gran calidad a precios muy económicos. Un lugar que debe visitar es la Laguna de la Cocha que se encuentra a 27 Km de la ciudad.

Listado de Hoteles Recomendados

Hoteles en Pasto – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Apartahotel Vincent Suites
Calle 12 # 22A-27, 520003 Pasto
Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y conexión Wi-Fi. Llamadas nacionales son gratuitas.
Cuenta con habitaciones funcionales y suites con TV por cable con pantalla plana y reproductores de DVD. Todas las habitaciones están equipadas con baño y baño privado con ducha. Algunas suites cuentan con TV de alta definición y baños termales. 

Hotel Fernando Plaza
Calle 20 No. 21B – 16, Pasto

Las amplias habitaciones del Fernando Plaza lucen muebles y suelos de madera color chocolate y cortinas a juego. Todas están equipadas con TV por cable, minibar y baño privado.

Hotel Sello Dorado
Calle 13 No 14-19 Julian Bucheli, 520003 Pasto

Las habitaciones del Hotel Sello Dorado disponen de escritorio, utensilios de planchado y reproductor de CD/DVD. Ofrece una terraza, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Hotel Venecia Confort
Carrera 8 No. 18-32, 520010 Pasto

Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

La Maison Del Ejecutivo
Calle 19 No. 37-16, Pasto

Las habitaciones son espaciosas y presentan el característico estilo francés del hotel, con muebles de madera de color miel. Todas están equipadas con camas dobles y TV por cable, y algunas habitaciones cuentan con una cocina americana.


Loft Hotel

Calle 18 No. 22 – 33, Pasto

Las amplias habitaciones dcuentan con suelo moderno de parqué, mobiliario de madera Todas disponen además de camas grandes y TV por cable de pantalla LCD. Algunas incluyen bañera privada de hidromasaje.
Dispone de suites elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes y sauna.