HOTELES EN PEREIRA

Su temperatura media es de 22 grados centígrados.. Pereira cuenta con el primer hotel del Eje Cafetero de Cinco estrellas y el más moderno centro de exposiciones y convenciones de la región, Es conocida también como “ciudad nocturna” por sus bares y discotecas. Los restaurantes son de buena calidad y hay para todos los gustos y presupuestos. Las compras son un atractivo interesante por los productos de calidad a muy buenos precios, especialmente las confecciones. En los alrededores de la ciudad se encuentra una amplia variedad de atractivos turísticos. Realmente vale la pena visitarla.

Listado de Hoteles Recomendados.

Hoteles en Pereira – Colombia
Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

GHL Hotel Abadia Plaza

Cra 8 No 21-67, Pereira
Ofrece un spa con baño turco, un moderno gimnasio y salas de masaje con un mural pintado a mano. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Gran Hotel
Calle 19 # 9-19, 576 Pereira
Las habitaciones de lujo del Gran Hotel están ubicadas en unos pasillos amplios y están decoradas con muebles rústicos que reflejan su larga historia. Todas cuentan con minibar y algunas disponen de zona de estar y comedor. Podrá solicitar una bicicleta estática.

Hacienda Hotel San José
Km 4 Via A Cerritos Entrada 16 El Tigre, 057 Fonda Central
Encantadora hacienda de 1888 encondida en una de las reservas de bambú de Colombia, está decorado con muebles antiguos y cuenta con una piscina rodeada por un precioso jardín de lilas.

Hotel Anvamar
Carrera 21 No. 14 – 20, Pereira
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar y minibar. Algunas presentan suelos claros de parqué y espectaculares obras de arte.

Hotel Benidorm Pereira
Calle 21 nro 7-20, 660002 Pereira
Las habitaciones del Benidorm tienen suelos de baldosas de color beige, elegantes muebles de madera oscura, sillas tapizadas y marcos dorados. Están equipadas con TV por cable, reproductor de DVD y minibar. Todas disponen de baño privado con ducha.

Hotel Castilla Real
Calle 15 No. 12B-15 Sector Circunvalar, Pereira
Las habitaciones del Castilla Real presentan un diseño moderno, con cómodos suelos de moqueta y papel de pared con relieve. Están equipadas con TV por cable de pantalla LCD, aire acondicionado, minibar y un escritorio para que pueda usar su ordenador portátil.


Hotel Condina
Calle 18 No. 6-26, 660002 Pereira
Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y desayuno. También se ofrecen llamadas locales gratuitas y limpieza de zapatos.

Hotel de Pereira Spa y Centro de Convenciones
Cra 13 No 15-73, Pereira
Hotel de lujo en Pereira cuenta con una piscina al aire libre, un spa, un gimnasio y 3 restaurantes. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y está situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Pereira.

Hotel Don Alfonso
Avenida Circunvalar 12-37, 66001 Pereira
Las habitaciones del Hotel Don Alfonso presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado y TV por cable.   

Hotel Suite Center
Calle 16 No 7-56, 660002 Pereira
Las habitaciones del Hotel Suite Center cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. Algunas de ellas incluyen una zona de estar amplia con paredes de color rojo oscuro y sofá de cuero negro. 

Hotel Torreon
Av 30 de Agosto No. 41-37, 0000 Pereira
Elegantes habitaciones, equipadas con amplios balcones. Podrá relajarse en la sauna o con un masaje. El aparcamiento privado y la conexión Wi-Fi son gratuitos.

Luxor Plaza Hotel
Calle 24 No 8-25, Pereira
A 6 calles de la plaza de Olaya Herrera. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD por cable. 

Monterosa Apartamentos Amoblados
Cra 15 No. 10B – 01 Barrio los alpes, 1001 Pereira
Ofrece apartamentos con cocina, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de plasma, servicio de camarera de pisos y aparcamiento gratuito. La plaza de Bolívar está a 3 km.

Termales Santa Rosa de Cabal
Km 10 Vereda San Ramón, 661020 Santa Rosa de Cabal
ofrece exclusivas piscinas termales naturales y está rodeado de naturaleza tropical, montañas y cascadas. Se encuentra a menos de 10 km de Santa Rosa de Cabal.Las habitaciones del Termales Santa Rosa De Cabal disponen de una decoración acogedora.

Visus Hotel Boutique & Spa
Via Cerritos hacienda Malabar km 6 entrada 6, 576 Fonda Central
Lujoso hotel boutique dispone de spa, piscina al aire libre, jardín, vistas panorámicas espléndidas y conexión Wi-Fi gratuita. Al llegar, los huéspedes son recibidos con un ritual con flores de Bach. Las habitaciones del Visus Hotel Boutique & Spa tienen baño privado, aire acondicionado, TV LCD, escritorio, caja fuerte, minibar y reproductor de CD.