HOTELES EN SAN ANDRÉS

Es considerada como la isla más hermosa de Colombia con una de las mejores playas de América. Único departamento de  Colombia que está compuesto por islas, cayos e islotes en el Mar de las Antillas.

Su idioma oficial es el español, aunque las comunidades isleñas tienen su propio dialecto llamado Patuá, una mezcla entre español, inglés y francés, producto de la diversidad de extranjeros que llegaron a poblar la isla.

 

Hoteles en San Andrés – Colombia

Destinos Colombianos- Hoteles a Buen Precio

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

 

 

Apartamento Vip Edificio Calima
Avenida Colón No 2-153, 1000
A solo 300 metros de las playas de Sprat Bight y ofrece alojamiento tipo apartamento totalmente equipado con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Casa Harb Hotel Boutique
Calle 11 No. 10-83 La Rocosa, 123431
Las habitaciones del Casa Harb Hotel Boutique, decoradas con muebles oscuros de mimbre, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen una cama con dosel.

El Viajero San Andres Hostel & Suites
Av. 20 de Julio Nº 3A – 122, 880001
El Viajero se encuentra a 5 minutos a pie de la reserva de la biosfera Sea Flower. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, carritos de golf y scooters. Los huéspedes también podrán montar en moto acuática y practicar windsurf, golf, kite surf y snorkel.

GHL Hotel Sunrise
Av Newball # 4-169, San Andrés
ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Tiene una piscina al aire libre e instalaciones de windsurf y buceo. 

Hosteria Mar y Sol
Km 17, sector bowie bay Int 7, punta sur,
Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta además con un restaurante que sirve especialidades de marisco.

 

 


Hotel Cocoplum Beach
Vía a San Luis # 43-39,

Las habitaciones del Cocoplum Beach Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y un balcón privado con vistas panorámicas al mar. Todas las habitaciones tienen suelos de baldosas y ventanales. 

Hotel Decameron Aquarium
Av Colombia nro 1-19,

Las habitaciones de este complejo de playa tienen balcón privado y se encuentran en unos edificios circulares construidos justo en el mar.
El establecimiento cuenta con 4 restaurantes y una piscina situada a 100 metros de la playa. 

Hotel Decameron Los Delfines
Av Colombia nro 1B-86, 00000
cuenta con restaurante con terraza, piscina al aire libre con servicio de bar bajo palmeras ubicada a 100 metros de la playa y habitaciones con vistas a la piscina. 

Hotel Decameron Marazul
Km 4 Via San Luis, 00000
Las amplias y frescas habitaciones del Hotel Decameron Marazul disponen de mobiliario de mimbre, suelo de baldosa, balcón privado, TV por cable y aire acondicionado.

Hotel Decameron San Luis
Carretera Circunvalar a San Luis Km 17
Cuenta con piscina, pista de tenis, 3 restaurantes y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar. Se pueden practicar deportes acuáticos.

Hotel Las Americas
Av. 20 de Julio con Av. Las Américas
ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite en la isla de San Andrés. Se sirven desayunos. Johnny Cay está a 1 km. Las habitaciones del Las Américas son amplias y luminosas

 

Hotel Lord Pierre
Av. Colombia No 1B-106
Dispone de un muelle privado, una piscina, 2 restaurantes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar en isla de San Andrés. Hay una tienda de buceo y se sirven desayunos.

Hotel Portobelo Plaza
Carrera 5 # 39-37, 880001
Las habitaciones del Hotel Portobelo Plaza cuentan con mobiliario funcional, TV por cable, minibar y aire acondicionado. Las suites disponen de balcón privado con vistas al Caribe.

Hotel San Luis Village
Sound Bay 71-27, 8800
Goza de una ubicación privilegiada frente al mar en la Isla de San Andrés y ofrece suites con vistas al mar y una piscina rodeada de palmeras. Podrá reservar sesiones de masaje.

Hotel Verde Mar
Av. 20 de Julio No 2A-13
El Hotel Verde Mar dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Todas incluyen baño privado, algunos con ducha. 

Le Castel Blanc Hotel Boutique
Calle 3 18-71

Mansión de inspiración mediterránea ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Posada Nativa Miss Trinie
San Luís Nº 4-16, 88007
Las habitaciones del Nativa Miss Trinie presentan una decoración sencilla y están equipadas con baño privado con ducha. Algunas también disponen de balcón privado, sofá cama y cocina con comedor.

San Andres Noblehouse Hotel

Av. Colon # 3 – 80,
Situado en una isla tropical, a sólo 50 metros de una playa de arena del Caribe. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y disfrutar de excursiones por la isla.