HOTELES EN SANTA MARTA

Donde los indígenas Taironas se mezclaron con negros africanos y españoles, dando lugar a una raza y una gastronomía rica en valores y sabores.

 

Una montaña de casi 19.000 pies de altura, con nieves perpetuas, cuyas bases se sumergen en un mar tropical.

 

Santa Marta, la ciudad más antigua de América continental; pequeña, ensoñadora, Caribe.

 

La naturaleza, el deporte y la cultura, son sin lugar a dudas, los elementos esenciales que confluyen en un solo y único lugar, que tiene la magia de tenerlo todo.

Hoteles en Santa Marta – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

 

Balcones de Andalucía
Calle 17 # 1C – 48,
Las habitaciones del Balcones de Andalucia tienen un mobiliario sencillo con cabeceras de madera maciza y paredes grises de textura inacabada. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar.

Casa de Isabella Hotel Boutique
Carrera 2 19-20,

Las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Algunas de las habitaciones y suites disponen de paredes de ladrillo visto de color rojo, arcos, camas con dosel y baño con azulejos decorados y bañera.

Hostal Candela y Chocolate
calle 12 3-01, 47001
Situado en una casa de estilo colonial en el centro de Santa Marta, a 500 metros de la plaza de Bolívar y a 200 metros de la bahía. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Hotel Gourment Plaza
Calle 18 No. 3-103,
Las habitaciones del Gourmet Plaza Hotel tienen suelos típicos de cuadros blancos y negros. Todas cuentan con aire acondicionado y minibar. Algunas incluyen reproductor de DVD y balcón con vistas a la ciudad.

Hotel Escondor
Cra 4 N 6-69, 057
Es un moderno hotel en el centro de Santa Marta, a 10 km del aeropuerto internacional Simón Bolívar. Ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado gratuitos.

 

 
 

Hotel Olas Marinas Inn
Carrera 4A No. 7 – 21
Situado en el animado distrito de El Rodadero, ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Hotel San Miguel Imperial
Calle 21 No. 6-96,
Ubicación ideal en el centro de Santa Marta, a sólo 35 minutos en coche del Parque Nacional Tayrona. Los servicios incluyen conexión Wi-Fi gratis y una recepción abierta las 24 horas.

Hotel Sansiraka
Carrera 4 No 15 65, El Rodadero
Ofrece un alojamiento con balcón, conexión inalámbrica a internet gratuita y una piscina al aire libre. El hotel está situado en la zona turística de El Rodadero, a 13 km de Santa Marta.

Kayros Vivienda Turística
Calle 17 N° 9-44
es un animado albergue ubicado en el centro de Santa Marta, a 8 calles de la bonita bahía de América. Alberga un colorido bar de estilo tropical y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.El Kayros Vivenda Turística ofrece habitaciones privadas y habitaciones compartidas mixtas.

La Ballena Azul Hotel
Carrera 1 – Calle 18 Esquina
se encuentra a 50 metros de la playa y a 15 minutos en coche de Santa Marta y ofrece 3 restaurantes de pescado y cocina gourmet. También podrá bucear y hacer snorkel.El Ballena Azul cuenta con bañera de hidromasaje, solárium, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

La Casa Hospedaje
calle 18 # 3 – 52
Tiene un jardín con piscina y hamacas. Incluye la conexión Wi-Fi gratuita y el desayuno. La playa está situada a 300 metros. Las habitaciones de La Casa cuentan con TV de plasma y aire acondicionado.

La Casa del Farol Hotel Boutique
Calle 18 # 3 – 115,
Pequeño hotel boutique ocupa una casa de estilo colonial construida en 1720 y situada cerca de la bahía de Santa Marta. Ofrece piscina panorámica, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones hermosas y lujosas inspiradas en ciudades de distintas épocas.

Palmarena
Calle 19 # 1B – 63,

Las habitaciones del Palmarena están decoradas con colores brillantes y disponen de cama grande. Tienen aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

En el bar restaurante del Palmarena se sirve cocina internacional y cócteles tropicales.

Santorini Hotel Boutique
Carrera 2 N° 3 – 93,

Las modernas habitaciones del Santorini Hotel Boutique son luminosas y están decoradas con colores vivos. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado con lavamanos de cristal. Algunas habitaciones disponen de balcones con sillas o hamacas.

Los huéspedes del Santorini podrán relajarse en las tumbonas o disfrutar de tratamientos de belleza.


Santorini Hotel & Resort
Carrera 2 No. 4 – 49,

Todas las habitaciones del Santorini están equipadas con TV de pantalla plana y disponen de ventanales y minibar. También incluyen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El restaurante del complejo sirve un menú ligero de hamburguesas, paninis y ensaladas. En el romántico bar Alhambra podrá disfrutar de música oriental.

Santorini Villas
Calle 2 No. 2 – 49,

Todas las villas y apartamentos cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, reproductor de DVD y además están equipados con una moderna cocina con microondas y una zona de comedor.

El Villas Santorini permanece abierto las 24 horas y tiene mostrador de información turística.

Santorini Villas del Mar
Kilómetro 17 vía Ciénaga, Piedra Hincada,

Los apartamentos están decorados de forma elegante en color blanco y marrón oscuro. Disponen de zona de estar con un balcón privado con vistas al mar. Las habitaciones incluyen TV por cable y aire acondicionado.

Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina, nevera, microondas y comedor.


Tamacá Beach Resort Hotel
Carrera 2 nro 11A – 98 El Rodadero,

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y minibar. Están decoradas con colchas de colores alegres y algunas tienen amplios balcones con hamacas.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta tropical y café. El restaurante Anasuya Ma Cocos sirve especialidades regionales.

Valladolid
Cra 2 # 5 – 67 El Rodadero,

Las habitaciones del Valladolid tienen un diseño sencillo con ropa de cama colorida y un práctico suelo de baldosas. Todas tienen aire acondicionado, TV por cable y minibar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones.

Los huéspedes de Valladolid podrán comer en el restaurante del hotel que sirve cocina local.