HOTELES EN VALLEDUPAR

La temperatura media anual es de 28,4 °C, con máximas y mínimas de 22 °C y 34 °C. El máximo atractivo turístico de la ciudad es el Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado todos los años a fines de abril. La parranda vallenata dura hasta altas horas de la madrugada, cuando se degusta el sancocho. Existen  algunos restaurantes de corte internacional, los más populares son los de comida china y mexicana, aunque existen también restaurantes más especializados que ofrecen pescados y mariscos, comida del mediterráneo, asados argentinos, pastas y pizzas, etc. Para alojarse en Valledupar existe una amplia variedad de establecimientos para todos los gustos y presupuestos.

Listado de Hoteles Recomendados.

Hoteles en Valledupar – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

Hotel Arawak Upar
Carrera 7 N 16B-50, 200004 Valledupar
habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma en el centro de Valledupar. Sirve el desayuno y ofrece aparcamiento gratuito. El río Guatapurí se encuentra a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Arawak Upar están decoradas con muebles de madera y pinturas contemporáneas

Hotel Tativan
calle 16 A # 9-50, 200001 Valledupar
Ofrece una piscina al aire libre, una terraza, un bar, un restaurante, un desayuno bufé, conexión Wi-Fi gratuita, 7 salas de conferencias y un centro de negocios.
Las habitaciones y suites del Hotel Tativan tienen baño privado, zona de estar, minibar y TV por cable. Además, hay un servicio de habitaciones.

Provincia Hostal
Calle 16A No 5-25, Centro, Valledupar
Ofrece alojamiento con aire acondicionado, uso gratuito de bicicletas y Wi-Fi gratis. Cuenta con cocina común y organiza excursiones ecológicas.
Las habitaciones están equipadas con baño privado, muebles modernos y coloridos trabajos artísticos en las paredes. Los dormitorios compartidos cuentan con baño compartido.

Sonesta Valledupar
Diagonal 10 # 6N – 15, Valledupar
Tiene una piscina en la azotea, con vistas panorámicas a las montañas de Sierra Nevada. Está cerca de la Casa de la Cultura de Valledupar y del centro comercial Guatapurí Plaza. Hay conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuitos.
Las amplias habitaciones de 5 estrellas del Sonesta Valledupar disponen de aire acondicionado, TV por cable, teléfono y minibar.
Están decoradas en tonos neutros y cuentan con amplios ventanales.
También incluyen un escritorio con silla ergonómica.