HOTELES EN VILLA DE LEYVA

La temperatura promedio se encuentra entre 17 y 18 °C. La gastronomía es la típica Boyacense, hay varios restaurantes de buena calidad para todos los gustos y presupuestos. Existen sitios muy agradables para tomar café y se ofrecen deliciosas colaciones, galletas y dulces. En los alrededores se pueden desarrollar diversas actividades y turismo ecológico. Para el alojamiento se encuentran Hoteles y hospedajes de todo tipo y precio.

Listado De Hoteles Recomendados.

Hoteles en Villa de Leyva – Colombia

Vea precios y comentarios- Reserve sin pago anticipado

 

Casas Campestres la Primavera
Calle Vereda El Roble
Los bungalows del Casas Campestres La Primavera conservan un interior de estilo colonial, con muebles rústicos y telas colombianas de vivos colores. Todos ofrecen vistas panorámicas a la región Boyocá y a los floreados jardines del hotel.

Finca Piedra Verde
Km 1 Vía El Infiernito
Ofrece bungalows con cocina, chimenea y TV por cable. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para barbacoa. 

AHostal Ráquira Silvestre
Vereda Peñas Bajo
Ofrece bonitas habitaciones de estilo rural con vistas al jardín. Los huéspedes podrán relajarse en un entorno natural y alojarse en una habitación con lámparas a batería y sin electricidad.Las habitaciones del Hostal Raquira Silvestre ofrecen un estilo muy cuidado, con tejidos naturales y decoración regional. Algunas habitaciones tienen chimeneas rústicas, hamacas y lámparas a batería. Todas disponen de baño privado con ducha.

Hotel Boutique Villa Roma
Calle 8 No. 10 – 166
Dispone de piscina exterior climatizada, jacuzzi y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Boutique Villa Roma son prácticas y cuentan con muebles de madera. Todas incluyen camas dobles normales o camas dobles grandes, TV por cable y balcón con vistas. 

 

 

Hotel Casa de los Fundadores
Villa de Leyva – Km 1 via Guanani, 154001
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, piscina cubierta, aparcamiento gratuito y acceso gratuito al Parque Temático 1900, dedicado a la historia del automóvil. Las habitaciones están equipadas con escritorio, minibar y TV de pantalla plana.

Hotel Hospedería San Carlos
Carrera 9 N° 5-44, 57 8
Las habitaciones del Hotel Hospedería San Carlos Villa De Leyva están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, minibar y suelos de baldosas. Todas tienen cuarto de baño privado.

Hotel Santa Viviana Villa de Leyva
Diagonal 8 Nro 12a-76, 154001-154009
es un hotel de estilo colonial renovado en 2009. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con un jardín y un restaurante. Las habitaciones del Hotel Santa Viviana Villa de Leyva disponen de baño privado, TV y ventanas grandes con vistas panorámicas. 
  

Suites Arcoiris

km 2 via la colorada vereda centro conjunto arcoiris
Ofrece habitaciones con una decoración alegre, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una bañera de hidromasaje, una zona de barbacoa y un restaurante. Las habitaciones del Suites Arcoiris disponen de baño privado y suelo de baldosa y están decoradas con pinturas modernas y vidrieras, que ofrecen vistas a las montañas.